Siente García Baquero, tenemos tanta cosas buenas que contarte...

Queso Sin Lactosa

AUTÉNTICO SIN LACTOSA

  • Porque lo hacemos con todo el sabor e idéntica receta de nuestro queso para que se disfrute igual que el resto de nuestra gama.
  • Por garantía de consumidor y aval de marca. Apto para consumidores con el máximo nivel de intolerancia.
  • Por nuestra regularidad. Aseguramos que nunca encontrarás un mínimo contenido de lactosa, garantizado por nuestros exhaustivos controles de calidad.
  • Por estar avalado por Adilac.Adilac: 
Asociación de Intolerantes a la Lactosa.  El sello NO LACTOSA y el logotipo ADILAC son marcas registradas en España y en los 27 países de la Unión europea. Este sello identifica que los productos que lo incorporan son recomendados por ADILAC (previa certificación por parte del laboratorio independiente).  ADILAC considera que un producto es 0% LACTOSA o NO LACTOSA si contiene <0.01% = <0.01gr/100gr = <10mg/100gr = <100ppm en su composición.


Castillo de Pambre de García Baquero

Castillo de Pambre, Tetilla y Arzúa-Ulloa el equilibrio perfecto en aroma, suavidad y textura. Son dos quesos únicos por su excelente sabor y por el mimo con el que se hacen.


Spot YaCortado

García Baquero Ya Cortado,
Su sabor y variedades te acompañan allí donde estés.
Y ahora también Ya Cortado Light, con un 42% menos de grasa.



 


El inconfundible queso García Baquero

Para conseguir un queso de calidad lo más importante es contar con la mejor materia prima, supervisando todos los procesos.